domingo, 23 de abril de 2017

Presentación de "NO SOY NADIE PORQUE NADIE ME ESPERA" en la librería Lemus




El pasado jueves 20 de abril nos reunimos en la librería LEMUS de La laguna unos cuantos amigos y algunos fieles lectores para la presentación de mi novela NO SOY NADIE PORQUE NADIE ME ESPERA. La presentación del acto la llevó a cabo Ana Gonzalez Duque autora de libros como El blog de la doctora Jomeini, Planes de boda o leyendas de la tierra límite y  directora del blog Marketing online para escritores.  Además pudimos contar con la colaboración, en la difusión del acto, de Radioqrzlatina y la invitación a una copa de vino a cargo de Bodegas Dominguez.



Si deseas compralo a través de Amazon HAZ CLICK AQUÍ

Durante el acto Ana Gonzalez Duque entrevistó a Jorge Solera sobre el origen de la idea que motivó la escritura de esta obra y sobre aspectos narrativos y técnicos de la novela, influencias literarias del autor y circunstancias en las que se fue "cociendo" el relato. En todo momento estuvo presente en la sala una reproducción de la obra del pintor norteamericano Edward Hopper "Summer Interior". Jorge nos relató sus sensaciones e interrogantes ante la contemplación de este cuadro que dieron lugar al argumento de su novela.







IMÁGENES DEL ACTO




Con Javier y Antonio de Radio QRZ Latina










MUCHAS GRACIAS A TODOS
Y
HASTA LA PRÓXIMA






4 comentarios:

  1. Fue un acto muy especial!...a partir de aquí esperamos que vengan más!...gracias Jorge Solera por este regalo para los lectores deseosos de nuevas historias!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que fue una experiencia inolvidable.
    Estoy deseando acabar el mio para saber lo que se siente.

    Fuerza y valor.

    ResponderEliminar